lunes, 23 de octubre de 2017

GOOGLE QUIERE PROBAR LA NUEVA GENERACIÒN DE REDES INALÀMBRICAS EN CIRCUITOS DE CARRERAS

Muchos operadores de telecomunicaciones y empresas tecnológicas creen que el futuro de la conexión pasa por las redes inalámbricas. Por ello, están empeñados en probar nuevas soluciones que mejoren el rendimiento de las tecnologías actuales y cierren más la brecha con respecto a las conexiones cableadas. Google ha pedido permiso a la FCC para probar la nueva generación de redes inalámbricas en circuitos de carreras.
Google habría pedido permiso a la FCC o Federal Communications Commission(Comisión Federal de Comunicaciones​​) para llevar a cabo temporalmente pruebas en pistas de carreras de Texas sobre la banda de frecuencia de los 3,5 GHz comprendida en el espectro entre 3400 y 3600 MHz. Esto no es algo nuevo y ya en 2015 os adelantamos que Google quería ser el primero en usar la banda 3,5 GHz.


NUEVA GENERACIÒN DE REDES INALAMBRICAS EN LOS 3,5 GHz

Según la petición, Google quiere probar “la transmisión de datos de banda ancha desde coches de carreras a estaciones fijas o móviles situadas en los propios circuitos”. Con ello, los automóviles podrán recibir información directa en los eventos deportivos de carreras de forma más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario